[escepticos] OT (muy OT): sincerémonos, ¿cuántos por aquí somos unpoco frikis?

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Mar Nov 20 23:26:47 WET 2007

O. Daniel Aranda escribió:
> Hermanos, rogocijémonos...
> http://www.youtube.com/watch?v=yTizFFIskEI
>
> También los hay de O'Sullivan, Higgins, etc.

¿Seré yo un friki por no saber que es el "snooker"? miro en la wikipedia
y  resulta que es billar americano y yo que pensaba que era una cosa
rara. No sé si sois frikis, pero un pelín pedantes sí.
Saludos pepet

podta xaniana: Al mayor experto en citas de la lista (en mi modesta
opinión) ¿Es cierta la frase que se atribuye a tu paisano el suevo
Cesáreo González: "Con lo que me ha costado decir pilícula resulta que
ahora se llama flin"? A mi me parece una leyenda urbana pero ... lo de
suevo es por lo de Suevia Films ¿Veis? ya solo el nombre de la empresa
ya da un porcentaje muy alto de respuesta negativa
resaludos pepet