[escepticos] OT: Purificador de agua

Pedro pedronio en esplugues.org
Mar Nov 20 13:43:05 WET 2007

Hola,

Recuerdo que fuí yo quien inició el hilo, por si alguien quiere tirarme
un cubo de agua. ;-)

Juan Antonio Rodríguez García wrote:

>En definitiva, microbiológicamente las aguas minerales serán mejores que las de grifo, no por la depuración, sino por las conducciones (recuerdo cuando Margalef hablaba de que el agua del grifo de su casa, analizada, salía con cierto contenido de algas y demás), pero químicamente permíteme dudar un poco más de ello... a no ser que especifiquemos a qué nos referimos con mejor o peor calidad química. El agua del grifo de todos los hogares españoles (salvo problemas bastante localizados) es perfectamente potable, incluida Cataluña, Valencia y Baleares, y cumple de sobra los estándares de salud. Otra cosa es nuestro paladar.

O sea, que en principio puedo usar la jarrita de marras sin preocuparme
demasiado por mi salud. De pelo ya tengo poco o sea que tampoco tengo
mucho que perder... :-)

Saludos acuosos

PD: Ya en serio, muchas gracias a todos los que han contestado.