[escepticos] Ot - filtros de agua.

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Nov 20 12:38:19 WET 2007

Muchas gracias por la molestia que te has tomado, es un pedazo de
email el tuyo. Me temo que, al menos a mí, me has liado un poco al
exponer de forma tal vez poco didáctica
tanta información. Seguramente se debe a las limitaciones de mis
entendederas más que a tu exposición.

Entiendo la diferencia entre potable y sana. Más o menos. Porque si
por potable entendemos "que se puede beber", o bien interpretamos que
es potable todo lo líquido(y la lejía no es potable, ¿no?), o bien es
potable todo lo que no nos enferma al beberlo.
A mí me basta con que no me enferme... Ah, las tuberías de mi casa no
son de plomo.
Así que, después de leerte, no me ha quedado nada claro las ventajas
que me supondría comprar agua embotellada en un lugar donde el agua
del grifo no tiene mucha cal.

Desconocía el peligro de las piedras en el riñón. En ninguno de los
casos cercanos a mí he oído nada que tenga que ver con el agua del
grifo.

Inés