Re: [escepticos] OT (muy OT): sincerémono =?UTF-8?Q?s, _=C2=BFcu=C3=A1ntos_por_aqu=C3=AD_somos_unpoco_frikis=3F?=

Dasmandr dasmandr en gmail.com
Mar Nov 20 11:38:17 WET 2007

El 20/11/07, Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com> escribió:
> Por otro lado, en cuanto a los grandes me encanta O'Sullivan y el
> malogrado Jimmy White (malogrado no porque se haya muerto sino porque
> ahora ha caído brutalmente en el ranking).

Por el mismo camino que va Stephen Hendry, quizá el más grande. 7
veces campeón del mundo y actualmente con un bajón de forma
espectacular.

Saluton