[escepticos] OT (muy OT): sincerémonos, ¿cuántos por aquí somos unpoco frikis?

Mar Nov 20 09:53:45 WET 2007

El mar, 20-11-2007 a las 07:26 +0000, O. Daniel Aranda escribió:
> Snooker, vaya!
>
> No lo practico porque soy negado, pero flipo viendo partidas de los grandes (O'Sullivan, Higgins, Maguire, Murphy...)
>
> P.D.: ¿Cuántos 147 en tu currículum? :-P

Juojuojuo. Mi entrada mayor es de 27. Me gusta practicarlo, pero en
España hay muy pocos lugares y suelo aprovechar cuando viajo por Europa.

Por otro lado, en cuanto a los grandes me encanta O'Sullivan y el
malogrado Jimmy White (malogrado no porque se haya muerto sino porque
ahora ha caído brutalmente en el ranking).