Re: [escepticos] RE: Por meter follón... A vueltas con el cambio climático.

Akin akinlg en gmail.com
Lun Nov 19 13:57:46 WET 2007

Acepto el toque, el segundo en no mucho tiempo.

Esta vez he dicho claramente que supongo que nadie en esta lista es
escéptico al cambio climático por cuestiones dogmáticas. Vamos, que no
sé por qué es el toque.

Vale que arrastro la fama que arrastro, seguramente merecida, pero
parece que no puedo afirmar una cosa sin que al parecer se entienda la
contraria. Ya no sé como expresarme. Si el toque anterior ya me
sorprendió, este todavía más.

En fin, que me doy por toqueteado y no insistiré en el tema. Mejor me
quedo calladito un tiempo, que es la forma de que no se sobreentienda
nada que no quiera decir.

Akin

El 19/11/07, Borja Marcos <BORJAMAR en sarenet.es> escribió:

> Tomaos los dos esto como un toque oficial del moderador. Ya está bien
> de cazas de brujas
> y soplapolleces similares en esta lista. Los ataques ad-hominem no se
> admiten en esta lista y lo
> sabéis.
>
> Así que basta de andar insinuando que como fulanito ha dicho que se
> cree (o no) algo entonces
> es neoliberal, comunista, anarquista o lo que sea.
>
> Lo he ido dejando pasar, haciendo de moderador neoliberal que confía
> en el mercado (en este
> caso la lista) para autorregularse, como tantas otras veces, pero veo
> [...]

Akin