Re: [escepticos] RE: Por meter follón... A vueltas con el cambio climático.

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Lun Nov 19 13:17:32 WET 2007

On Nov 19, 2007, at 9:51 AM, José Ángel Morente wrote:

> Me suena que alguno cuyo perfil coincide con el neocon sí le tenemos
> por aquí... (incluso te diría que más de uno).

Tomaos los dos esto como un toque oficial del moderador. Ya está bien
de cazas de brujas
y soplapolleces similares en esta lista. Los ataques ad-hominem no se
admiten en esta lista y lo
sabéis.

Así que basta de andar insinuando que como fulanito ha dicho que se
cree (o no) algo entonces
es neoliberal, comunista, anarquista o lo que sea.

Lo he ido dejando pasar, haciendo de moderador neoliberal que confía
en el mercado (en este
caso la lista) para autorregularse, como tantas otras veces, pero veo
que el nivel de estupidez
de estos comentarios va en aumento, así que se impone la intervención
estatal.

Borja.

"The thing he realised about the windows was this: because they had
been converted into openable windows after they had first been
designed to be impregnable, they were, in fact, much less secure than
if they had been designed as openable windows in the first place."
    Douglas Adams, "Mostly Harmless"