Re: [escepticos] OT (muy OT): sincerémonos, ¿cuántos por aquí somos un poco frikis?

Jue Nov 15 12:53:45 WET 2007

Por increíbles caminos e innumerables fatigas, me he abierto camino
hasta el castillo más allá de la ciudad de los Goblins para recuperar
al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la
tuya y mi reino igual de grande...no tienes poder sobre mí!

Juro por el espaguetti que no lo he buscado en google, me lo sé de
memoria desde hace 20 años, pero es que tenía la cinta de la peli
gastada de tanto ponerla.
;-P