Re: [escepticos] OT (muy OT): sincerémono =?UTF-8?Q?s, _=C2=BFcu=C3=A1ntos_por_aqu=C3=AD_somos_un_poco_frikis=3F?=

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Jue Nov 15 12:31:14 WET 2007

On Nov 15, 2007 12:49 PM, Enrique Hinojosa <enhiro en gmail.com> wrote:

> A mi me marco mucha más la serie de televisión con el mismo nombre,
> creo que anterior a la película y que más allá de la coincidencia de
> nombres no tenían nada que ver.

Rothgo.... Mira que buscaron un tío feo (más que yo, que ya es decir).

En cualquier caso, la coincidencia de nombres fue producto de las
traducciones made-in-spain. El título original de la serie en efecto
era "Into the Labyrinth", mientras que la peli de Bowie era
"Labyrinth" a secas.

Los lumbreras que buscaron el título para la peli incluso pensarían
que estaba basada en la serie (la cuál era 4 o 5 años anterior).

Saludos.