Re: [escepticos] OT (muy OT): sincerémonos, ¿cuántos por aquí somos un poco frikis?

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Nov 15 12:44:04 WET 2007

Paula, me alegro de la coincidencia en los Fiennes.
Para mí, la escena más tórrida del mundo mundial es cuando Ralph pasa
el dorso de la mano por el mentón de Kristin Scott Thomas mirándola
fijamente en El paciente inglés. Ahí, siempre que la veía, me decía...
me hace a mí eso ese hombre humano, y dejo todo y me quedo con él en
el desierto, y lo que haga fallllllta.

Ser consciente de que hay algún famoso atractivo (hay una gran
distancia entre eso y quedarse embobado) no quiere decir que vayas a ser
infiel a nadie. A mi chica hay muchos actores que le parecen muy
atractivos y, sinceramente, me parece normal.

A mí no. Yo no tolero que mi compañero aparte los ojos de mí. Ni para
dormir. Y debe jurarme una y otra vez que el resto de las mujeres (y
de los hombres, no está de más) no sólo no le parecen atractivos en
absoluto, sino que le dan náuseas... :-)))

Ahora más en serio, hablaba de una cuestión de elegancia... de una
encuesta en la que se preguntaba "¿quién es para ti el hombre/ mujer
más sexy?" responder con un nombre que no sea el de tu pareja,
simplemente, queda feo. Por galantería, dejando a un lado quienes
pueblan las fantasías de cada cual.

Tengo la gran suerte de que, en mi caso, no tendría que sacrificar la
sinceridad. (Si no lo digo, reviento).

Me sigue encantado Ralph Fiennes (incluso me emboba, qué pasa, en
algunas escenas), pero no me parece el hombre más sexy del mundo.

Inés

P.D: Para friki, el que yo considero el hombre más sexy del mundo: le
parece guapa una rarísima que dice que sale en "UPA dance"  (?!!)... y
luego anda conmigo.