Re: [escepticos] OT (muy OT): sincerémono =?UTF-8?Q?s, _=C2=BFcu=C3=A1ntos_por_aqu=C3=AD_somos_un_poco_frikis=3F?=

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Jue Nov 15 12:32:50 WET 2007

On Nov 15, 2007 1:15 PM, Enrique Hinojosa <enhiro en gmail.com> wrote:
> Me sorprende como la serie ha caído en el olvido. He conseguido
> bajarme algunos capitulillos con la mula, de los cuales sólo tenía
> sonido en el primero.

Está editada en un pack de DVDs, manque ignoro si ha salido en España.

Si no sale en la mula es que difícilmente la hayan sacado aquí (si no,
estaría fijo XD ).

Saludos.