[escepticos] estar en forma?

Enrique Hinojosa enhiro en gmail.com
Jue Nov 15 09:58:33 WET 2007

Hiparco, supongo que todo depende de cómo ha perdido los 15 Kilos. Si
ha cambiado sus hábitos alimenticios por unos más saludables y ha
hecho ejercicio físico adecuado sin duda estará mas en forma. Si ha
seguido una dieta radical probablemente su adelgazamiento le haya
provocado otros problemas, con lo cual es dudoso que esté más en
forma.

En cualquier caso, habría que concretar más a que se refieren con eso
de "más en forma", que me parece algo difuso.

Saludos, Enrique
http://divinohumano.enhiro.net