[escepticos] Re: caderas anchas y cociente intelectual

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Nov 14 11:52:27 WET 2007

El 14/11/07, Juan Manuel Martínez Briseño
<juanmanuelmtzbriseno en gmail.com> escribió:
> Pues si, efectivamente para no entrar en detalles, la mejor definición de
> inteligencia es a mi parecer "lo que miden los test de inteligencia", lo
> juro, no me la invente, en mis años de estudiante me entregaron un libro
> sobre inteligencia, en el, Jerome S. Bruner en el prólogo y después de algo
> de discusión dice que no queda de otra, "la inteligencia es lo que miden los
> test de inteligencia", ja, ja, soberbia definición, pero cierta, cualquiera
> puede decir "la inteligencia es lo que yo mido con esta prueba", simple y
> [...]

Usted sí que sabe, querido amigo . ( tono de compadreo al lado de un
buen vaso de vino, con todos los respetos ;-))
Salud

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com