[escepticos] Vuelven los Ovnis - Militares

Mie Nov 14 10:26:37 WET 2007

No es por nada, pero el administrador podría hacer algo al respecto del
gilipollas este, no?
Más que nada porque a base de insultar el chaval al final va a conseguir lo
que busca, que alguien le haga caso.

----- Original Message -----
From: "-- --" <molinodehydra en gmail.com>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, November 14, 2007 11:19 AM
Subject: [escepticos] Vuelven los Ovnis - Militares

No se a vosotros, pero a mi no me sorprende que vean algo que no conozcan
que esté violando su "sagrado" espacio aereo y se vayan para él a base de
cañonazos... les pagan por eso, no? :) :)

Además presuponer bondad y curiosidad científica a un cuerpo militar es como
pedirles educación al trío de palmeros: misión imposible.

De todos modos me sorprende que hoy en día no se vean ni la mitad de Ovnis
que en los años 70, tendrá algo que ver la falta de LSD y mescalina en el
mercado?

Un saludo.

Emilio, Sevilla.