[escepticos] Vuelven los Ovnis - Militares

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Nov 14 10:28:12 WET 2007

la noticia ha salido en el mundo. Seccion ciencia?????

creo que redactada por el mismo que dijo que ETA fue la del 11M, el acido borico
y toda esa historia del mundo que les sirvio para vender mas diarios.

No dejes que la realidad te estropee una buena noticia.

saludos