[escepticos] Re: caderas anchas y cociente intelectual

Mar Nov 13 10:33:09 WET 2007

Vale, olvídate de los test. Me refiero al retraso mental, no sé si se mide
con test o qué. Es reversible con entrenamiento? Depende del médico que te
lo diagnostique? Puedes cabrearte con un niño retrasado porque no entiende
las cosas alegando que "es que no se esfuerza"?
Es eso lo que decís o no? Porque igual es que por "tonto" entendemos cosas
distintas y así es tontería...
;-)