[escepticos] Re: Sobre las respuestas de correo

Moreno magofreston en fastmail.fm
Lun Nov 12 07:33:32 WET 2007

Veo que lo del SNMP ya había sido respondido.

En cuanto a si la gente ve html o texto, puedes prescindir de la bola de
cristal y hacer alguna prueba sencilla. No sé, poner algo en negrita o
cursiva, por ejemplo.

http://www.fastmail.fm - Email service worth paying for. Try it for free