[escepticos] Re: Sobre las respuestas de correo

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Dom Nov 11 22:58:35 WET 2007

El Domingo, 11 de Noviembre de 2007, Eloy Anguiano Rey escribió:

> ¿Quieres decir que los mails de linux se pueden infectar con algún
> virus?
Si.

Se puede hacer un virus que infecte a ordenadores con linux (igual que en
windows).

Solo hace falta encontrar un error en el programa de correo que me permita
ejecutar codigo al recibir el correo. (exactamente igual que en windows)

Como decia antes, la diferencia esta en el programa de correo que se usa, no
en el sistema.

> Repito la pregunta.
>
> Siu es afirmativa necesito pruebas de virus que infecten correos
> enviados desde linux.

Aqui tienes un ejemplo para pine.
http://lcamtuf.coredump.cx/worm.txt
al leer el correo en pine, se ejecuta el codigo automaticamente, ese codigo se
baja el worm y lo ejecuta. Igual que en windows.

No hay muchos porque hacer virus de correo para linux no es practico:
	-Hay muchos menos linux que windows
	-Hay mucha mas variedad en linux (la gran mayoria en windows usa outlook, en
linux varia mucho)
	-Una vez infectado, puedes hacer mucho mas en un windows que en un linux
	-Outlook no funciona en linux ;)

Ademas es muy dificil encontrar un error en los programas de correo que no
sean outlook ...... porque tienen menos, y se arreglan mucho mas rapido.