[escepticos] Re: Sobre las respuestas de correo

Moreno magofreston en fastmail.fm
Lun Nov 12 07:29:33 WET 2007

On Sat, 10 Nov 2007 14:26:42 +0100, "Eloy Anguiano Rey"
<eloy.anguiano en gmail.com> said:

> Pues no. Creo que antes de hablar hay que saber. El correo es
> simplemente protocolo snmp y dentro del cuerpo del mensaje puede
> enviarse html interpretable por algunos clientes de correo. Pero,
> precisamente, el uso de html en los correos no es aconsejable porque no
> todos los clientes de correo tienen por qué interpretarlo. Todo esto
> está regulado en los RFCs correspondientes.

Querías decir smtp, que es el protocolo para la transmisión de esos
mensajes. El snmp es otra cosa.

> ¿Ehhhheeehhh?

Como lo oyes, algunos outlooks usaban rtf. Cosa que daba por culo a
todos los demás e hizo necesario el uso de herramientas como
http://sourceforge.net/projects/tnef/. En cualquier caso, el simple
hecho de tenerlos en cuenta es perder el tiempo.

> No es nada antiguo aunque su uso sea escaso.

> Simplemente falso. Anda, a ver si hablamos de lo que sabemos y no nos
> soltamos charlas absurdas.

> Pero qué líos te montas.

> ¿De qué página?

Si interpreto bien su particular nomenclatura, creo que hay que hacer
esto con sus mensajes:
:%s/página web/mensaje html/g

--
http://www.fastmail.fm - The way an email service should be