[escepticos] Contestando a los enlaces sobre Bogdanov

Xosé Afonso Álvarez navedeavalon en yahoo.es
Vie Nov 9 22:15:49 WET 2007

Mr,Con data viernes, 09 de noviembre de 2007, 22:08:35, escribiu:

> ¿Quién es Bogdanov?
> ¿Y Xosé Alfonso?..
> Es el primer y único mensaje que he recibido con este Asunto. ¿Soy yo
> solo? ¿Hay alguien al otro lado? ¡¡oh, cielosss!! ¡¡ya llegan!

Por favor, dispóngase a ser abducido cual víctima extraterrestre o
raptado al cielo cual San Pablo en sus mejores tiempos, según
elección.

El mensaje original que cita a los Bogdanov y a su polémico libro (*)
está por ahí abajo, en algún subhilo del extenso tema del Bigbang, es
del día 9 a las 0:21h

(*): http://fr.wikipedia.org/wiki/Avant_le_Big_Bang  y sobre los
señores, http://fr.wikipedia.org/wiki/Igor_et_Grichka_Bogdanoff

Saludos

PD: Curándome en salud, por si acaso, reitero que sólo lo he visto en
una estantería y me parecía oportuno visto el tema, ni lo he leído, ni
lo defiendo, ni lo critico.

==================
Xosé Afonso Álvarez Pérez
xalvarez (en) usc.es / navedeavalon (en) @yahoo.es