[escepticos] Contestando a los enlaces sobre Bogdanov

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Nov 9 21:08:35 WET 2007

El 9/11/07, Jose Luis <joseluis.vm en terra.es> escribió:
> Contestando a los enlaces sobre Bogdanov de Xosé Afonso Álvarez:
> Muchas gracias, Xosé, he buscado mas y ha sido muy interesante de leer
> ya que no conocía esta postura aunque mis ideas, con todas mis dudas y
> discusiones, coinciden mucho más con las postuladas en esta lista que
> con las de estos señores.

¿Quién es Bogdanov?
¿Y Xosé Alfonso?..
Es el primer y único mensaje que he recibido con este Asunto. ¿Soy yo
solo? ¿Hay alguien al otro lado? ¡¡oh, cielosss!! ¡¡ya llegan!

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com