Re: [escepticos] Ayuda en una discusión sobre el efecto gravitacional de la luna

Jaime Rudas jrudasl en gmail.com
Vie Nov 9 16:33:52 WET 2007

Hola, Moreno:

[Moreno]
> En mi caso, mi cliente "sabe" que se trata de una lista de correo y su
> comportamiento es responder a la dirección "Reply-To" y a la
> dirección "List-Post".
> Insisto, si estoy en lo cierto. Podrías responder a alguno de los mencionados
> para corroborarlo.

[Jaime]
Sí, creo que es eso lo que está pasando: Cuando le respondo a Eloy, en
la casilla «Para:» aparece el correo de Eloy y el de la lista. De esta
forma a Eloy le llegan dos mensajes: uno, mío y otro, de la lista. Si
responde al mío, terminamos conversando solos, sin darnos cuenta.

Gracias por la explicación y saludos,

Jaime Rudas
Bogotá