[escepticos] Ayuda en una discusión sobre el efecto gravitacional de la luna

Moreno magofreston en fastmail.fm
Vie Nov 9 16:04:33 WET 2007

On Friday 09 November 2007 14:03:00 Jaime Rudas wrote:
> Hola, Moreno:
>
> [Moreno]

> [Jaime]
> Sí, así es. ¿A qué se debe?

Cuando alguien envía un mensaje a la lista, el servidor lo reparte a sus
miembros incluyendo el campo "Reply-To" con la dirección de correo de la
lista. Este campo, como es de esperar, es el que usan los clientes de correo
como destinatario de cualquier respuesta al mensaje, y no tiene por qué
coincidir con la dirección que identifica al remitente (el campo "From").
Hay gente que ya tiene este campo configurado con una dirección; en algunos
casos porque para escribir a la lista están usando una determinada cuenta de
correo por motivos de itinerancia, pero no es donde quieren tener almacenados
los mensajes finalmente, y en otros casos vaya usted a saber por qué.
El caso es que cuando aparece este campo, parece ser que algunos clientes de
correo solo responden a este.
En mi caso, mi cliente "sabe" que se trata de una lista de correo y su
comportamiento es responder a la dirección "Reply-To" y a la
dirección "List-Post".
Insisto, si estoy en lo cierto. Podrías responder a alguno de los mencionados
para corroborarlo.