[escepticos] Photoshop , la nueva "Alarma Global"

Moreno magofreston en fastmail.fm
Vie Nov 9 15:25:37 WET 2007

On Friday 09 November 2007 15:31:44 Akin wrote:
> A lo que yo me refería es que, incluso contra hechos que se pudiesen
> demostrar, yo seguiría con una postura ideológica.
>
> Pongo un ejemplo: si me demostrasen que la gran mayoría de la gente es
> más feliz con una mezcla de piscinas aromatizadas, centros comerciales
> y cines que con playas-bosques, yo seguiría deseando tener
> playas-bosques.
> (...)

Que nooo, que sigue sin haber un vínculo necesario entre estos hechos y tu
postura ideológica.
En este ejemplo estás dando por hecho que la base de una postura ideológica
tiene que ser forzosamente la felicidad de la mayoría.