[escepticos] Photoshop , la nueva "Alarma Global"

Enrique Hinojosa enhiro en gmail.com
Vie Nov 9 09:08:19 WET 2007

El 9/11/07, jm mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es> escribió:
> La cuestion es que por algun motivo siempre hay que estar asustado. Os
> acordais cuando lo de la capa de ozono que todo el mundo estaba con los
> sprays. Ahora muchos envases no siquiera se molestan en poner si llevan o no
> FCF. Si tiras atrás en el tiempo también estaban los aditivos alimentarios

El de la capa de ozono es un mal ejemplo, porque viene a demostrar que
tras tomarse las medidas oportunas la capa ha empezado a recuperarse,
con lo que más bien apunta a que realmente había un peligro a nivel
global creado por los humanos y que ha sido resuelto también por los
humanos.

Saludos, Enrique
http://divinohumano.enhiro.net