[escepticos] Re: Sobre el Big Bang - la respuesta - hasta aqui hemos llegado.

Xosé Afonso Álvarez navedeavalon en yahoo.es
Jue Nov 8 23:21:49 WET 2007

Jose,Con data miércoles, 07 de noviembre de 2007, 18:45:14, escribiu:

> Las ideas que yo pretendía expresar son las siguientes:

> 1) Fuese lo que fuese que existió o no existió antes del Big Bang (por
> llamarle de algún modo) es una preocupación que existe desde la más
> remota antigüedad y, hoy por hoy, escapa al campo de la investigación
> científica para entrar en el de la metafísica.

Hola
Siento si ya se ha mencionado en algún momento del hilo, que no leeré
completo hasta quién sabe cuándo, pero hoy en la librería, Papá
Pitufo o el Monstruo del Espagueti Volador me han lanzado una señal,
me pusieron un libro en una estantería y supe que tenía que escribirlo aquí por
si a alguien le interesase.

El libro se llama
Avant le Big Bang. La création du monde, los autores son  Igor
y Grichka Bogdanov y un breve resumen puede consultarse aquí:
http://www.decitre.fr/livres/Avant-le-Big-Bang.aspx/9782253117193

Parece ser que en este otro también tocan el tema:
http://www.decitre.fr/livres/Voyage-vers-l-instant-zero.aspx/9782851206350

Saludos

==================
Xosé Afonso Álvarez Pérez