[escepticos] Ayuda en una discusión sobre el efecto gravitacional de la luna

Angel_VV angel.arnal en telefonica.net
Jue Nov 8 22:18:06 WET 2007

A modo de resumen, puedes leer la quinta cita de esta página:

http://es.wikiquote.org/wiki/Carl_Sagan

No pone ninguna fórmula, pero es igualmente contundente.

Salduos

--

A McLaren revuelto, ganancia de finlandeses