[escepticos] Ayuda en una discusión sobre el efecto gravitacional de la luna

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Jue Nov 8 20:03:43 WET 2007

Ahora lo entiendo, me había saltado un decimal, con lo que estaba
calculando para una distancia de 1 cm. En ese caso, basta con que ambas
masas tengan algo más de 50 kg (tampoco es el caso, ya que tendrían que
ser puntuales, ¿no?).

--
Ningún investigador sin contrato.
Employment rights for Spanish junior researchers.