[escepticos] efecto gravitacional de la luna

-- -- molinodehydra en gmail.com
Jue Nov 8 14:09:30 WET 2007

Algo que podría aclararte un poco la acción sería la accion de la luna sobre
las mareas, ahí puede entenderse el fenómeno físico, su efecto dependiente
de la distancia...etc.

Es un buen modo de empezar, en mi opinión.

Otra cosa es que según parece la luna afecta a la cantidad de savia que las
plantas almacenan en sus hojas. Lo cual no conozco totalmente, pero parece
ser cierto (aunque quizás podría ser por la luz nocturna, qué se yo...)

Bien, espero haber ayudado.

Emilio