[escepticos] Ayuda en una discusión sobre el efecto gravitacional de la luna

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Jue Nov 8 19:22:28 WET 2007

Hola.
No entiendo muy bien lo que dices. ¿No se aplica m*M/d2?
Usando las fórmulas de Newton me sale una fuerza mucho mayor para una
masa no muy grande pero cercana que para la Luna.
Tampoco es que controle mucho de física, así que una explicación me
vendría bien.
Saludos.
Felipe

--
Ningún investigador sin contrato.
Employment rights for Spanish junior researchers.