[escepticos] algo intimo - tratamientos "naturales".

Jue Nov 8 12:35:15 WET 2007

El día 8/11/07, -- -- <molinodehydra en gmail.com> escribió:

> Este caso, es un tema de CURACION por antibióticos (o por lácteos, por lo
> que veo ;) ).
>
> Pero me gustaría saber si sabéis algo de el excesivo consumo de
> azúcares/glúcidos en la dieta y su asociación a la infección por cándidas.
>
> Y repito, por favor, sin acritud, ok?
>
> Emilio, Sevilla.

En el enlace que puse habla de lo que preguntas del azúcar, es todo lo que
yo sé. Y los antibióticos en este caso ni curan ni tratan, hacen que
proliferen los hongos ya que causan la desaparición de la flora bacteriana.
Talogo!