[escepticos] ** Premio Darwin frustrado

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Nov 8 08:59:25 WET 2007

El 8/11/07, Jose Miguel Mulet Salort <jmmulet en ibmcp.upv.es> escribió:
> Me encanta el interes por la ciencia del pais.
>
> "su hígado presentaba un nivel "muy
>
> La transaminasa es una enzima hepática que cuando hay daño hepático aparece en
> la sangre. Por lo tanto tal y como dice la noticia, un nivel elevado de
> transaminasa en el higado quiere decir que esta sano.
>

> "Hidalgo, que mostraba claros signos de embriaguez"
>
> Lo cual explica el nivel elevado de transaminasa en sangre. Se disparan durante
> y después de una borrachera.
>
> La amanita contiene alpha-amanitina que es un inhibidor de RNA polimerasa II,
> [...]

Muchas gracias por esta exposición del tema. Siguiente pregunta de
ignorante . Cuando te refieres a condiciones de cultivo ¿significa que
es habitual el cultivo , industrial, doméstico, etc.  controlado para
su explotación comercial por ejemplo?. Discúlpame si es una "chorrada"
(*) ;-)
(*) 3ª acepción    f. coloq. tontería (‖ cosa de poca entidad o importancia).

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com