[escepticos] Re: Sobre el Big Bang - la respuesta - hasta aqui hemos llegado.

Jaime Rudas jrudasl en gmail.com
Mie Nov 7 20:28:58 WET 2007

Hola, José Luis:

[José Luis]
He requerido también alguna explicación razonable de como este vacío
puede ser el origen pero sólo he obtenido "porque así lo dicen los que
saben" y esto, me van a perdonar, pero no me vale.

[Jaime]
¿Solo has obtenido eso? Lo siento, pero no es cierto. Aquí varios han
intentado dar explicaciones que, pueden no haberte gustado, pero
definitivamente no eran «porque así lo dicen los que saben». Que digas
eso es, por lo menos, una falta de respeto.

Saludos,

Jaime Rudas
Bogotá