[escepticos] algo muy íntimo

Mar Nov 6 12:29:55 WET 2007

[Mr Reivaj decía...]:
Como decía un "adivinador" de plazas y aldeas "me da ya" a mí que los
machos de esta lista no so(n)mos un grupo de mandriles desbocados ni
"vicentitos" de caca,culo,pedo,pis.

Inés Toledo"
Disculpa, me he perdido... ¿a qué viene esa aclaración?

[Mercader]
Si venía a cuento de algo, podría ser a tu mensaje de hace unas horas
en el que, a mi juicio,  ponías el  parche antes de que hubiese
ninguna herida:

" si alguien se ha sofocado por lo que considera una falta de pudor y
una agresión informativa por mi parte... se le pasará pronto, no es
para tanto, que tome el aire".

Pero bueno;  creo que es comprensible  que, a pesar de todos los
avances sociales y los modernísimos que somos, se nos sigan  escapando
involuntariamente flecos de cuando los sexos -o géneros, o lo que sea-
andábamos mirándonos todavía de reojo.
Saludos.
Mis residuos mentales, en: