Re: [escepticos] algo muy íntimo

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Nov 6 12:27:58 WET 2007

El 6/11/07, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> escribió:
> Mr Reivaj:
>
> Como decía un "adivinador" de plazas y aldeas "me da ya" a mí que los
> machos de esta lista no so(n)mos un grupo de mandriles desbocados ni
> "vicentitos" de caca,culo,pedo,pis.
>
> Disculpa, me he perdido... ¿a qué viene esa aclaración?

Hola Inés,

Referencia "mandriles":
"Sí señor, Inés. Mis aplausos. Hablar de tetas, culo y demás colegas pone a
le gente en alerta jajaja." (En un mensaje anterior)

Referencia a "Vicentitos" :

"Gente cortita e infantiloide ya me
he encontrado, y considero que son ellos los que tienen un problema."
(En un mensaje anterior).
Es posible y (casi seguro) que tanto Paula como tú os estuviesesis
refiriendo a otra cosa que no tenga que ver con gente de esta lista
cuando escribíais :
1 - Tetas, culo, demás colegas que ponen en alerta.
2 - Gente cortita e infantiloide que te has encontrado
En tal caso , mi comentario-aclaración carece de sentido , y procede retirarlo.
Como también es posible y (menos seguro) que las referencias fuesen
muy, pero que muy genéricas , traje a colación al Mandril como primate
muy aproximado a las dos referencias que hicisteis .
Mi intervención en el hilo fue a propósito de la privacidad en
Internet y de vuestros comentarios en estos puntos citados más arriba.
En el resto "íntimo", "menos íntimo" con publicidad y sin ella , me
considero un ignorante integral y por eso no he intervenido.
Salud
--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com