[escepticos] Re: algo muy íntimo

sucedaneo casisucedaneo en gmail.com
Lun Nov 5 13:57:25 WET 2007

> Cibernesto escribió:
> Que a lo mejor es lo de menos. Lo peor, en mi opinión, es que cualquiera
> pueda averiguar en solo dos minutos de darle al Google posturas
> ideológicas, políticas, religiosas-antirreligiosas, etc., de una persona.

() Los nicks y las cuentas gratuitas suelen ayudar, también mantener
"rota" la cadena de vinculación entre unas cosas y otras, páginas ueb o
blogs y nicks de listas, estos y nombre real, aquellos y cuentas del
trabajo..., no se, digo yo que de esto bien poco ¡oiga Ud!, ...también
hay a quien todo eso le chupa un huevo, o los dos :-)

Saludos
()