Re: [escepticos] Re: algo muy íntimo

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Lun Nov 5 14:02:55 WET 2007

Efectivamente. Queda muy claro que Cibernesto es una pedazo de ateo:

http://www.google.es/search?q=cibernesto+ateo+site%3Acorreo.dis.ulpgc.es&sourceid=navclient-ff&ie=UTF-8&rlz=1B3GGGL_esES224ES232

Je je...

El día 5/11/07, Cibernesto <cibernesto en homowebensis.com> escribió:

> Que a lo mejor es lo de menos. Lo peor, en mi opinión, es que cualquiera
> pueda averiguar en solo dos minutos de darle al Google posturas
> ideológicas, políticas, religiosas-antirreligiosas, etc., de una persona.

Ramón Díaz-Alersi