Re: [escepticos] algo muy íntimo

Lun Nov 5 11:59:09 WET 2007

A ver, se trata de acidificar y de que las bacterias se coman los hongos con
patatas. Ya digo que no tengo manera de demostrar si el yogur ayuda o no,
pero mal no me ha ido y los médicos no te dan más opciones. Antes de
confirmar la infección no te puedes medicar, y después de los días que te
indican hay que interrumpir el tratamiento.¿Qué carallo haces? ¿Dejas que se
te coman los champis? Lo que me flipa es que un problema tan común (porque
lo es) no tenga una solución más fácil.
P.S.
Inés, también he probado lo del vinagre (diluido), pero me cagué hasta en la
virgen del carmen. No lo hagas. Never de never.
;-)