[escepticos] offtopic: servicios de hosting

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Nov 3 22:36:02 WET 2007

Gente enrrollada, competente, activa, barata, comprensiva , etc, etc,
etc, después de muchos trompicones , lo mejor que encontré
www.guebs.com
Me lo recomendó Montserrat Boix , de Mujeres en Red y ninca me cansaré
de agradecérselo ( es un decir):-)
Salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com