[escepticos] algo muy íntimo

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Vie Nov 2 10:27:19 WET 2007

Me dijo un amigo que en no sé qué revista había leído sobre enemas con
yogur. Nos reímos un rato.
Lo de las siembras, en efecto, parece resultado de una argumentación
tipo "salto mortal" partiendo de premisas correctas (que el yogur tiene
lactobacterias y que la flora vaginal durante la vida fértil es rica en
/Lactobacillus/). A mí me parece que es mucho mejor que se restaure por
sí solo tras acabar con las levaduras con un medicamento de uso probado.
Ah, lo de los enemas con yogur ya se pasa de salto mortal, ya que la
flora predominante en el colon son coliformes, no lactobacterias.
Saludos.
Felipe

--
Ningún investigador sin contrato.
Employment rights for Spanish junior researchers.