[escepticos] Re: Una Mala Noticia: REDES desaparece...

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Nov 1 14:45:02 WET 2007

Cibernesto escribió:

> Mi reflexión:
> -en Redes hay (o había) más pseudociencia de la que parecía.
> -casi nadie se daba cuenta de que la había. La colaban bien como
> ciencia. Era un programa cripto-pseudocientífico.
Yo lo calificaría más de charlas de cafetería. No son ciencia, pero
algunas --dependiendo de la talla del entrevistado-- eran bastante
entretenidas e informativas si uno iba y después pillaba en la red algún
artículo ya en serio.
> -No hacía un buen tratamiento de la ciencia: preguntas absurdas,
> escaso aprovechamiento de los entrevistados, etc.
El problema de Punset es que él acaparaba demasiado sin merecerlo. Sólo
tienes que leer la calidad de sus entradas en el blog
http://www.eduardpunset.es. Y sin embargo es un blog muy leído y
comentado. Incluso se ha convertido en uno de los entrevistados por
Edge, siendo también de los personajes menos interesantes que pululan
por allí.
Pese a todo creo que algunas de las entrevistas en sus programas merecen
la pena.

saludos

Pedro J.