[escepticos] Re: Una Mala Noticia: REDES desaparece...

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Jue Nov 1 08:47:28 WET 2007

No os olvideis que punset entrevisto a Uri Geller y decia que era capaz de crear
fenomenos.

personalmente, quizas por afinidad laboral, recuerdo un programa que entrevisto
a un japones que tendria 90 años y era capo de una secta que se dedicaba a
regnerar bosques (tenía toda la pinta que tambien le pegaban al sexo libre y a
la doctrina new age) haciendo una cosa muy rara que era poner las semillas en
barro, pero tenia que ser un barro del sitio de donde eran las semillas por las
fuerzas teluricas. Ciencia en esado puro como veis

saludos

JM