[escepticos] Re: Una Mala Noticia: REDES desaparece...

Jue Nov 1 08:41:54 WET 2007

Javier Armentia escribió:
> PD. Antes de que comience por aquí la peña a decir que era un mal
> programa, que a veces le colaban pseudociencia -y hasta tarados como
> Sheldrake!!-, y todo eso, pido también una reflexión sobre si no merece
> más la pena un programa que a veces es fallido que ningún programa en
> absoluto.

Mi reflexión:
-en Redes hay (o había) más pseudociencia de la que parecía.
-casi nadie se daba cuenta de que la había. La colaban bien como
ciencia. Era un programa cripto-pseudocientífico.
-No hacía un buen tratamiento de la ciencia: preguntas absurdas, escaso
aprovechamiento de los entrevistados, etc.

Como "friki" me apena que se acabe, porque Punset cae simpático, pero
como escéptico...