Re: [escepticos] OFF TOPIC: lo sé, soy un pesao

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Mayo 31 15:51:21 WEST 2007

Sí, si, si yo no dije que fuera mala, no aspiro a hacer crítica de
cine. A lo mejor, como dices, es estupenda. A mí me aburrió y me
resultó pesada, lo único entretenido fueron algunas risas entre
quienes la veíamos, pero de estas risas tontas que produce el no
entender nada.

Después de haberte leído, lo único que se me ocurre es eso, que no
entiendo muchas cosas, en tus argumentos y en la película. Pero no
porque te expliques mal... tengo la sensación de que preguntarte más
sería como hacer que me explicaras un chiste.

Y también se me ocurre que mis gustos pueden ser más convencionales.
No estar acostumbrada a determinados ritmos que se van alternando a lo
largo de la extraña trama, y aburrirme por eso, o no estar
acostumbrada a determinadas metáforas, imágenes... no entiendo las
reacciones de los personajes de la película, encuentro incoherencias
(y tal vez son buscadas para lograr algún efecto, pero a mí se me
hacen pesadas)...

No creo que se deba a que me repela el tema. Pelis con bicho: bien.
Familia, costumbrismo, civilización oriental actual... bien. No sé,
algo fallará.

En fin, en cualquier caso sabía que eras el de Little Miss Sunshine,
;-). Y el prota de La Conjura de los Necios es insufrible, pero el
libro a mí también me gustó, su estructura formal es muy interesante,
y es curioso en el buen sentido de la palabra.