Re: [escepticos] Mejor blog de tecnología según los premios nacionales convocados por la revista 20 minutos.

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Jue Mayo 31 13:04:24 WEST 2007

> El Dr. Dobb's Journal creo que se hizo "electrónica". La de
> Microcornucopia ni me suena (o no me acuerdo). En cualquier caso
> hablamos de un nivel de especialización quizás exagerado, ya que yo
> pensaba que hablábamos de cosas que se puedan comprar "en el quiosco
> de la esquina".

Hombre, creo que DDJ se puede comprar ahora en muchos kioskos. Cuando
solamente estaba la versión americana solamente se podía comprar en
algunas tiendas de las que vendían montones de revistas, o por
suscripción, claro.

Pero el concepto de divulgación es (en mi opinión), ése. Y si, era
más especializada que "Sólo Programadores" pero al mismo tiempo los
artículos estaban mucho mejor escritos, y había más variedad de temas :)

Borja.

"The thing he realised about the windows was this: because they had
been converted into openable windows after they had first been
designed to be impregnable, they were, in fact, much less secure than
if they had been designed as openable windows in the first place."
    Douglas Adams, "Mostly Harmless"