[escepticos] *** Saludos y chismes en las orejas

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Jue Mayo 31 12:41:39 WEST 2007

On 5/31/07, Pedro <pedronio en esplugues.org> wrote:

> Yo no habia visto Dumbo hasta pasado los 30, pensando que era una
> película como las demás de Disney, pero cuando la vi, me pareció una de
> las películas mas bonitas que se pueden ver, de cualquier género. Y a mi
> las ñoñerias no me va nucho, pero realmente es una peli enternecedora.

De ahí la escena en la gran película de Spielberg "1941" en la que el
militar se mete en el cine a ver Dumbo y se harta de llorar.

> pocas pelicula de Disney que puedo volver a ver de vez en cuando y me
> gustan.

Y luego está Fantasía, peliculón con alto contenido erótico que hoy en
día habrían censurado... (sólo hay que ver los pechos casi
descubiertos de algunas centauras).