[escepticos] *** Saludos y chismes en las orejas

Pedro pedronio en esplugues.org
Jue Mayo 31 10:59:15 WEST 2007

Juan Antonio Rodríguez García wrote:

>Tienes toda la razón. La memoria... es una película que vi de niño, casi cuando salió. Y como no he tenido críos, pues tampoco he hecho por volver a verla.

Sigo con el tema cine:

Yo no habia visto Dumbo hasta pasado los 30, pensando que era una
película como las demás de Disney, pero cuando la vi, me pareció una de
las películas mas bonitas que se pueden ver, de cualquier género. Y a mi
las ñoñerias no me va nucho, pero realmente es una peli enternecedora.
No se si es porque a "Dumbo" no le hacen hablar y eso le da una aire más
entrañable, pero hay pasajes fantásticos como, creo que se llama la
"Elephant's parade", donde creo que los dibujantes tomaron algún
alucinógeno antes de ponerse a trabajar. y que es formidable. Creo que
se aparta bastante del estandard Disney, y yo lo agradezco. Es de las
pocas pelicula de Disney que puedo volver a ver de vez en cuando y me
gustan.

Y me callo ya,
Pedro Méndez