[escepticos] Placebo infantil

Pedro pedronio en esplugues.org
Mie Mayo 30 12:34:19 WEST 2007

Cibernesto wrote:

> Lo del agua, lo de los caramelitos de anís y lo de las tabletitas.

Al leer esto me ha venido al recuerdo cuando iba de pequeño al médico
con mi madre. Supongo que normalmente era un resfriado o algo asi, pero
recuerdo perfectamente que el medico te daba unos caramelillos pequeños
y de la ilusión que te hacia aquello, salias medio curado de la
consulta. No se si a vosotros, pero recuerdo ir al médico como si
visitaras a un sabio venerable, y todo lo que te daba era "mágico" y
curaba al instante... Supongo que depende del médico, claro.

Saludos infantiles
Pedro Méndez