Re: [escepticos] ¿Homeopatía rara?

Enrique Hinojosa enhiro en gmail.com
Mie Mayo 30 11:34:09 WEST 2007

Como ya te han comentado, el término homeópata se usa ya como cajón de
sastre de todo los remedios alternativos, sean realmente homeópatas o
no. En este caso, creo que sería más correcto llamarlo naturópata, que
son los que quieren resolverlo todo a base de "remedios naturales" y
dicen pamplinas como que el ácido acetilsalicílico sacado de nosequé
árbol da mejor que el producido en un laboratorio, aunque sea lo
mismo.

Saludos, Enrique
http://divinohumano.enhiro.net