[escepticos] ¿Homeopatía rara?

Carlos López klopes en unizar.es
Mie Mayo 30 10:56:18 WEST 2007

Las diluciones infinitesimalmente nulas esas no son los productos que
contienen principio activos, son OTROS. Como ha dicho el mago Frestón,
aquí cabe todo lo que no parezca "oficial". Supongo que, como dicen que
esas cosas son personalizadas, las pastillas, pomadas y líquidos que
venden en frascos no son el agua limpia que el homeópata experto te
receta, prepara y menea, sino productos farmacéuticos para tomar la
medicina sintiéndose más imbuido en el biotopo bionatural sin afectar al
medio ambiente ni medicándose con productos químicos agresivos como el
paracetamol.
Pero de ninguna forma es algo nuevo...

Carlos